Blogia

pistolas de agua

Cuatrodeseptiembredeldosmilseis

Quizás, andamos cansados de lidiarnos, de emborracharnos con la mirada, vendemos el alma a su suerte y algunas noches nos arriesgamos a jodernos de amor, y aunque la luna se quede dormida en la parte trasera de tu coche y se despierte y sobresaltada por nuestro nudismo salga corriendo detras de algún resquicio de oscuridad...de nuevo nos dejaremos arrastrar por el sudor, deslizando nuestras ganas por encima del alma...ciegos de tanta luz nos beberemos  a sorbos de inconformismo todo lo que nos vomite la resaca de la vida, la mierda que sobra en nuestro cuarto de baño, y nos volveremos a follar, sin prisas, despacito siempre muy despacio, a sorbos de litrona y humo de tabaco, y empañados de parálisis tal vez se pierda entre tanto humo el patatús de una sonrisa que vuelva a excitarnos..por muy putas que sean tus canciones que andan buscando en el trasfondo de la debilidad la escusa perfecta, me talo la falda, mimetismo en mi escote,  le hago trampas a la imaginación mientras juego una partida al billar...

Recortes de prensa II (en algun cajon)

Es valiente refugiarme con miedo en tu cuerpo

aguantar el desvelo hasta el alba

ahuyentar a las fantasmas con sudor y con poesía

y prosa, sin puntos ni comas,

hasta el alba, como el sexo,

hasta el alba.

 

Recortes de prensa I (en algun cajon)

Es un cuento de princesas para adultos,

la buena costumbre de salir todos los domingos.

Y las estrellas apagadas vigilan mi camino.

 

Es el bar de la esquina,

el fútbol con los amigos.

Es la cerveza,

la espuma sobre tu labio.

La necesitad de seguir contra todo lo establecido.

 

Es llorar al recordar a los amigos perdidos,

son las fotos de un cajón,

momentos que parecían perdidos.

 

Es aprender una canción,

son las sopas de letras en invierno,

siempre me sobran las que forman tu nombre.

 

Es el lamento asumido de un poeta malherido,

un atisbo de esperanza en las noches que salimos

si la mañana me cuenta que aun estoy contigo.

Al alba

Buenos días tristeza,

a la copa que rompe la ronda,

que brinda a la duda,

que llora a mi historia,

que invita a soñar.

Y ríe,

pero bosteza al alba y pregunta a mi manta ¿dónde estas?

Orgasmos fingidos.

Disfruto más la banqueta y la barra

y mi sexo endeudado

y tu boca

y mi vida no encuentra salida,

calendario carente de excusas

que cuenta tus lunas.

Se caen

Anoche se caian las estrellas del cielo, gracias por dejarme tapar mis ojos y agarrame fuerte a ti, a veces siento miedo, a veces siento mucho miedo...

Quiero

No quiero tristeza en el ultimo trago,
ni desdibujar sonrisas en princesas tristes.
No quiero ser el trapecista con alergia al alambre
ni caramelos en los labios con corazon amargo.
No quiero desolacion ni quimera
ni alquimistas con polvo de luz de luna.
Quiero hacer el amor como si al amanecer se acabara el mundo.

Ahora

Ahora que todo ha perdido sentido. Que no me preocupa ocultar las lágrimas. El nudo de mi pecho no se deshace con ginebra. Polvo de luz de luna que congela los sentimientos. Mis dias son tal falsos como un mar de agua dulce y fondo de hormigon.

Ahora que las dudas brindan con mis futuras amantes, una copa por cada batalla perdida. Seran muchos tragos por los buenos momentos. Caballos desdentados que se reian de mi sexo. Cada momento es el momento de hacer recuento y suspirar.

Ahora que aprendí a envejecer, y se me olvido hacer el nudo en los zapatos de la huida. Que no consigo comprender lo que me pasa y asumo que la alergia a las pipas era una excusa para besarte en las tarde de domingo.

Ahora que la cerveza se calienta en la mano de cualquiera y pierde su esencia, si la espuma no se queda sobre tu labio. Que el frio de Londres no cala tanto los huesos como el sudor de dos cuerpos que empujan al sol. Que pararon el tiempo en la ciudad de nunca jamas.

Ahora que la eternidad son fotos en blanco y negro, carreras tras un autobus rojo, la sonrisa que desafia el miedo.

Me hecho de menos (si, a mi)

Te echo tanto tanto de menos
que me da miedo el telefono,
y pensar,
incluso abrir los ojos.
No se como explicar el roce de tu piel,
tu mirada,
el olor de tu pelo,
la falta que me haces.
Te echo tanto tanto de menos que duele,
que lloro,
que algo se rompe cada madrugada,
tu recuerdo en la estacion,
bajo la lluvia de madrid,
con el frio de tu habitacion....

Te echo tanto de menos, que me echo de menos a mi.

Siento que no te merezco

Estaría sentado frente al abismo de mi miedo durante horas, durante dias. Lo miraría a la cara y no conseguiría mas que ver como en un espejo mi reflejo. Escupiria reproches y solo escucharia el eco de mi silencio. El universo no conspira contra nadie, pero todo me sale mal. ¿Que me ocurre? ¿Que se me espaca? Salto cada dia al rompeolas de la desilusion, y aun no me muerto. Me siento frente a mi memoria y tal es cierto que todo lo amortigua los globos que inflaste con aire de feria, solo para mi. Tal vez me cuesta mas reconocerlo a mi que a ti. Pido menos de lo que me dan y soy incapaz de verlo. Sobrio o ebrio pero siempre incapaz de ver la felicidad que me ofreces en cada pestañeo, en cada mirada. El aire hace bailar tu pelo y yo solo miro al suelo.

No me creo mi verdad porque es demasiado feliz. No me creo la felicidad porque es demasiado sencilla. No me creo la sencillez porque es demasiado buena. No creo la bondad porque nunca nadie me la ofrecio antes. Ateo de amor y respeto, suicido tus ganas de vivir porque tambien son las mias.

Demasiado bueno para mi, siento que no te merezco.

Cuarenta grados

Podemos paliar que no nos hacemos daño, podriamos hacer un dibujo paralelo de donde empiezan y hasta donde llegan nuestros sueños..Tal vez no es tan raro que odie el verano, que me duelan las ganas cuando puedo divisar desde lo alto de mi ventana acercarse una parulla y aunque estan de paso se que alguno disparará, porque no son quijotes en busca de dulcineas, ni confunden los molinos, van con armas de plastico azul, solo quieren mojarte la sonrisa y aunque no lo parezcan algunas veces tienen prisa.

A aquel que me dijo que mi abuela no me podía escuchar, le regalo una lágrima para que se duche todos los veranos con agua dulce, tan dulce como mis ganas de verla sonreir antes de largarse..

A aquel que dibujó un eccema en mi pecho con forma de sonrisa, le regalo los cien poemas que aquel verano le dedique, no recuerdo ninguno, lo único que sé es que todavía el sol sigue pintando una sonrisa debajo de mi ombligo

Y ahora que todavía ando sin ganas de sentirme cada día más efebo,  me sigo sorprendiendo y  te digo al oido que tengo una macana que dispara promesas que se visten de cobardía, que ya no puedo malcriar a mis pensamientos...

No puedo repetirme en cada uno de tus suspiros si soy una hija de puta o si me escapo de puntillas para no despertarte, para no ver más allá de lo que tu sonrisa pueda llegar.

Quizás ahora que tengo prisa se me vaya durmiendo lentamente las manos, si ya no hay caricias, que mi amatista son los peldaños que me llevan al infierno de tu boca, que nos aniquilamos la voz buscando una simple razón, que ya no son de balde tus sueños, ahora que tenemos que matar,..

Ayer me sabia a sopa de caracoles la cerveza de la vida, ayer andaban buscandote para destetarte de las buenas costumbres con olor amargura, con risas de verdad, con lágrimas de sapo, ....

Hoy que vuelve a ser verano, sigo aqui, vaciando los dolores de andar despacio, colgando de la percha el sudor frio de noches de más, equivocándome de cuarto de baño, bailando en la cama, subiendo a tu tejado y aqui sigo a la sombra con cuarenta grados de miedo, con baños de sudor, cristales empañados, sigo buscando una casa fresca para pasar el verano, lejos de mi memoria, a orilla de mi conciencia, desnudándo a las ganas, de eso en lo que todos los hombres andan pensando...

Verano (Vete a tomar por culo)

Ahora que los campos manchegos alardean de sueños amarillos, ahora que el metro de madrid parece una sala de pruebas para teatro, donde cientos de mujeres dejan entrever sus encantos y dan muestra de su arte al mismo tiempo que balancean su abanico de un lado para otro.

Ahora que se mueren los rios, que las fuentes de madrid viven y muestran con total libertad la ventaja de ser fuente, para ellas el agua es su vestido, como vamos a desnudarlas? acaso no esta prohibido el nudismo en el centro de la ciudad?

Ahora que los montes temen la visita de tanto pijo heroico, hippie moderno, que lloran por temor, que sufren las vaciones de verano y yo me pregunto ¿por qué dura tanto? ¿por qué extraño tanto que te abraces a mi, que me quites la manta o que hagamos el amor para calentarnos?porque relamente en casa hay que hacer el amor para calentar el alma de cada cuarto,....  cuanto me gusta cuando nos hacemos los dormidos...

Reflexiones (Toma I)

Solo he necesitado una foto.

Y cerrar fuerte los ojos.

...y en mi colchon

Tu silueta en mi colchon se convierte cada noche en un abismo hacia el infierno de tu ausencia.

Ocurre cualquier noche

Anoche comprendí lo grande que puede ser un colchon de ochenta. Senti frio en una noche de verano. Necesité de tus abrazos, "suena tipico decir que no puedo estar sin ti".

Ensalada

 

La flaqueza de mi estar puede ser el ábito inoportuno de mi conciencia, la parada en verde de un sumidero de preguntas, el tiempo oculto para no volver, la hora incierta en la que el miedo sabe mas que cualquiera, el pararallos de la duda, la casita de muñeca que revolotea y juega a ser feliz con las sombras que andan de fiesta por el salón, ese lagarto de colores pardos que anda sutil y hambriento por las curvas  de tan viejo colchón, machacando la hoja verde que da alegria a esa ensalada que algunos llaman vida.

23/06

Se traspasa alma por no poder atenderla (hoy no)

Farolillo

El hedor insoportable de la noche me llevó a la ventana, prendí  un cigarro, todo andaba en silencio, solo se escuchaba la banda sonora de los aires acondicionados y lo único que daba luz al patio interior era un farolillo bohemio, recitaba algunas frases como casi todas las noches para no olvidar la lección...Su voz dulce y tan tenue pronunciaba las palabras, las frases, creando un alborada sumida de catastroficas noticias, otra vez...Sus alas acicaladas ya no sirven, porque  hay una princesa sentada al borde del abismo, un duende al que le sobran treinta segundos de desilusión, una maravilla del mundo a punto de enloquecer, un parque receloso, un niño abrasándose con el salitre que supura por su mejilla..´

El hedor insoportable de la noche me lleva como lobo torpe a tan maravilloso espectáculo, sutil e incierta me siento princesa sin abismo, maravilla sin locura, en busca  de consuelo de cualquiera que no deje sentirme al menos duende desilusionado, e intento remendar tanto desorden entre este silencio y me busco fuera de mi y no me encuentro por ninguna parte y sigo sintiéndome princesa al borde del abismo pero pronto me encuentro sin nisiquiera un trozo de abismo para rematar tanta locura y acabo dibujando un beso en la pared y acabo como siempre, tumbada en la cama mirando al techo sin saber que decir, ahogando en el sumidero de mi arreabato el poco espacio que deja mi cama vacía. Con olor a tabaco se secan los sueños para que en la mañana no parezcan el espectaculo de un circo a punto de cerrar y así cuando me saludo con la realidad le intento dar la mano, algunos días la miro a la cara otros días prefiero olvidar su presencia tan insoportable y molesta.

El hedor insoportable de la noche me lleva a descubrir otro espacio, otro hueco más para lamentaciones y entre tanto tiempo perdido intento recrearme con lo poco que pasa por mi boca sin recuerdos llenos de sonrisas, buenos momentos que podrían ganar la batalla, podrían aprobar el examen que le espera en la mañana al bohemio farolillo..y en este momento se que algo me dice que soy feliz, se que algún día se lo recitaré a mi triste farolillo.. quizás juntos ganemos la batalla a tan torpe realidad...

Hoy sera un buen dia (como tantos)

Me he despertado casi a las diez, aun así no me levantado hasta pasado un buen rato. Me gusta estar en la cama hasta que se resiente mi espalda. Al levantar la persiana he disfrutado viendo como brillan las motas de polvo con el sol que entre desde la ventana. He desayunado copiosamente mientras te imaginaba. Por inercia he decido llamarte,  entre tonos ojeaba fotos del ultimo viaje, comprendí que va a ser un buen día al sonreír con tu alegría mientras hablábamos…..

Enlazame/enlazate

Gracias a todos los/las visitáis nuestra página, que también es vuestra, hace poco introdujimos un contador y no para de subir. Esto nos hace tener aun mas ganas de seguir escribiendo, publicando lo que se nos pasa por la cabeza, con mayor o menor acierto…. pero plasmando nuestras ideas, sentimientos, inquietudes…. día a día, compartiéndolas con vosotros.

 

Si tenéis un Web Log (o como se llame esto) no dudéis en dejar vuestra dirección como comentario en cualquier articulo y os enlazaremos muy gustosos, podemos compartir así nuestras historias….

 

Gracias por todo, el y la “webmaster” jeje (que palabrilla)

 

?¿

Hay una pequeña estrella apunto de apagarse

en este reducido firmamento vacío de ilusiones,

donde van a morir los sueños rotos….

 

Hay una ilusión dormida en cada bolsillo de mi ropa,

versos,

palabrotas,

descuidos….

 

Hay calendarios,

relojes,

sonrisas que pierden sentido cuando todo huele a incierto.

 

Hay una ciudad,

salpicada de dolor y lagrimas,

que  recuerda en cada calle,

paseos vagabundeando,

llorando sin rumbo…

 

Hay una canción que resume un concierto,

un concierto que resume una vida….

un cantante que no merece la pena,

una cuerda de guitarra que ríe

cuando mi pulso tiembla.

 

Hay una vida

que se apaga en cada teléfono que no suena,

en cada mentira,

en cada miedo….

 

Hay una almohada contagiada de tristeza,

la que inunda mis desvelos,

que empapo de lagrimas cuando todo,

como casi siempre,

sale mal….

 

Pero también hay un duende

que me ilusiona en cada pestañeo sin saberlo,

respira a la par y cuenta

que no le trata tan mal la vida….

 

Y hay una mirada,

una sonrisa,

un mundo…., 

una tirita para cada arco iris roto.