Blogia
pistolas de agua

Farolillo

El hedor insoportable de la noche me llevó a la ventana, prendí  un cigarro, todo andaba en silencio, solo se escuchaba la banda sonora de los aires acondicionados y lo único que daba luz al patio interior era un farolillo bohemio, recitaba algunas frases como casi todas las noches para no olvidar la lección...Su voz dulce y tan tenue pronunciaba las palabras, las frases, creando un alborada sumida de catastroficas noticias, otra vez...Sus alas acicaladas ya no sirven, porque  hay una princesa sentada al borde del abismo, un duende al que le sobran treinta segundos de desilusión, una maravilla del mundo a punto de enloquecer, un parque receloso, un niño abrasándose con el salitre que supura por su mejilla..´

El hedor insoportable de la noche me lleva como lobo torpe a tan maravilloso espectáculo, sutil e incierta me siento princesa sin abismo, maravilla sin locura, en busca  de consuelo de cualquiera que no deje sentirme al menos duende desilusionado, e intento remendar tanto desorden entre este silencio y me busco fuera de mi y no me encuentro por ninguna parte y sigo sintiéndome princesa al borde del abismo pero pronto me encuentro sin nisiquiera un trozo de abismo para rematar tanta locura y acabo dibujando un beso en la pared y acabo como siempre, tumbada en la cama mirando al techo sin saber que decir, ahogando en el sumidero de mi arreabato el poco espacio que deja mi cama vacía. Con olor a tabaco se secan los sueños para que en la mañana no parezcan el espectaculo de un circo a punto de cerrar y así cuando me saludo con la realidad le intento dar la mano, algunos días la miro a la cara otros días prefiero olvidar su presencia tan insoportable y molesta.

El hedor insoportable de la noche me lleva a descubrir otro espacio, otro hueco más para lamentaciones y entre tanto tiempo perdido intento recrearme con lo poco que pasa por mi boca sin recuerdos llenos de sonrisas, buenos momentos que podrían ganar la batalla, podrían aprobar el examen que le espera en la mañana al bohemio farolillo..y en este momento se que algo me dice que soy feliz, se que algún día se lo recitaré a mi triste farolillo.. quizás juntos ganemos la batalla a tan torpe realidad...

0 comentarios