Blogia
pistolas de agua

Siento que no te merezco

Estaría sentado frente al abismo de mi miedo durante horas, durante dias. Lo miraría a la cara y no conseguiría mas que ver como en un espejo mi reflejo. Escupiria reproches y solo escucharia el eco de mi silencio. El universo no conspira contra nadie, pero todo me sale mal. ¿Que me ocurre? ¿Que se me espaca? Salto cada dia al rompeolas de la desilusion, y aun no me muerto. Me siento frente a mi memoria y tal es cierto que todo lo amortigua los globos que inflaste con aire de feria, solo para mi. Tal vez me cuesta mas reconocerlo a mi que a ti. Pido menos de lo que me dan y soy incapaz de verlo. Sobrio o ebrio pero siempre incapaz de ver la felicidad que me ofreces en cada pestañeo, en cada mirada. El aire hace bailar tu pelo y yo solo miro al suelo.

No me creo mi verdad porque es demasiado feliz. No me creo la felicidad porque es demasiado sencilla. No me creo la sencillez porque es demasiado buena. No creo la bondad porque nunca nadie me la ofrecio antes. Ateo de amor y respeto, suicido tus ganas de vivir porque tambien son las mias.

Demasiado bueno para mi, siento que no te merezco.

0 comentarios