Blogia
pistolas de agua

Verano (Vete a tomar por culo)

Ahora que los campos manchegos alardean de sueños amarillos, ahora que el metro de madrid parece una sala de pruebas para teatro, donde cientos de mujeres dejan entrever sus encantos y dan muestra de su arte al mismo tiempo que balancean su abanico de un lado para otro.

Ahora que se mueren los rios, que las fuentes de madrid viven y muestran con total libertad la ventaja de ser fuente, para ellas el agua es su vestido, como vamos a desnudarlas? acaso no esta prohibido el nudismo en el centro de la ciudad?

Ahora que los montes temen la visita de tanto pijo heroico, hippie moderno, que lloran por temor, que sufren las vaciones de verano y yo me pregunto ¿por qué dura tanto? ¿por qué extraño tanto que te abraces a mi, que me quites la manta o que hagamos el amor para calentarnos?porque relamente en casa hay que hacer el amor para calentar el alma de cada cuarto,....  cuanto me gusta cuando nos hacemos los dormidos...

0 comentarios