Blogia
pistolas de agua

Ahora

Ahora que todo ha perdido sentido. Que no me preocupa ocultar las lágrimas. El nudo de mi pecho no se deshace con ginebra. Polvo de luz de luna que congela los sentimientos. Mis dias son tal falsos como un mar de agua dulce y fondo de hormigon.

Ahora que las dudas brindan con mis futuras amantes, una copa por cada batalla perdida. Seran muchos tragos por los buenos momentos. Caballos desdentados que se reian de mi sexo. Cada momento es el momento de hacer recuento y suspirar.

Ahora que aprendí a envejecer, y se me olvido hacer el nudo en los zapatos de la huida. Que no consigo comprender lo que me pasa y asumo que la alergia a las pipas era una excusa para besarte en las tarde de domingo.

Ahora que la cerveza se calienta en la mano de cualquiera y pierde su esencia, si la espuma no se queda sobre tu labio. Que el frio de Londres no cala tanto los huesos como el sudor de dos cuerpos que empujan al sol. Que pararon el tiempo en la ciudad de nunca jamas.

Ahora que la eternidad son fotos en blanco y negro, carreras tras un autobus rojo, la sonrisa que desafia el miedo.

0 comentarios