Blogia
pistolas de agua

Cobardia

Míseras cobardes son las líneas que se le escapan a mi conciencia,

cuando aprovecho el vacío de la nada,

el opaco y recto color de las cosas que saben a triste,

cobardes, las yemas de los dedos que

van rozando tímidamente la curva que

ondea coqueta debajo de tu ombligo,

estúpido el linaje de mis pensamientos que

van sencillamente hacia donde yo los dejo……….

 

 

¿Para que me sirve sentarme junto a mi memoria?, 

 no le voy a ganar la batalla a lo que ya esta muerto……….

 

 

Por si se me olvida recordar,

quiero saber que ando vagabunda por la senda de la noche,

me dejo querer por si se me olvida que es eso,

dibujo mi pantinaje* en tu sonrisa eterna,

en esa boca que anda loca buscando una razón suicida,

intentando olvidar, que ya no recuerda nada……….

que todo va pasando,

sin más razón que la de existir..........

 

 

*pantinaje: creencia de que existe un solo dios

 

0 comentarios