Blogia
pistolas de agua

Aunque no lo creas

(*leer al ritmo de “Aunque tu no lo sepas”   –Los Secretos–)

  

Aunque no lo creas

siempre pienso en tu nombre

y sonrió imaginando

mis días en tu calendario..

 

Y si no me encuentras

me pierdo en cada calle,

laberinto de esquinas y bares,

y no encuentro mi cama

fría si faltas.

 

Aunque a veces lo dudes

ya perdí los papeles

y necesito el trozo de cielo

que deshacen  tus labios.

 

He sonreído soñando

me cogías de la mano

y en un playa desierta

jurábamos

no prometernos tanto.

 

Aunque no lo creas

me levanto con tu nombre

y cada día es menos perro

si despierto en tu abrazo.

 

Me perdí contando estrellas

me cegó  tu mirada

cada mañana

imaginarte es

el principio de un oración.

 

Y aunque no lo creas

casi nunca me enfado

y lloro piensas

que no necesito estar a tu lado.

0 comentarios