Blogia
pistolas de agua

La lluvia

Me gusta escuchar la lluvia, sentado sobre la cama con un buen libro de poesía entre las piernas. Me gusta despistarme de la lectura y ver como el calor de la habitación empaña los cristales. Y dibujar formas con el dedo para limpiar el vaho y ver caer el agua sobre los charcos. Como los coches salpican al pasar, como corre la gente que no tiene paraguas a refugiarse bajo los balcones. Y yo, calentito en casa, recordar al ritmo de la lluvia versos de nunca recitaré.

 

Llueve…. pero en esta ciudad todo es distinto. Nueve pisos me separan del sonido de la lluevia contra el suelo, los cristales reforzados no se empañan y detesto el tráfico. Ya no te busco entre la gente que se refugia frente a mi ventana porque asumí que estas muy lejos de aquí.

0 comentarios