Blogia
pistolas de agua

Ruidos Cotidianos

Cuando la puerta se cerró, fue como si  hubiese absorbido todos los ruidos cotidianos de mi vida y al golpearse los soltara,  invadiendo mi pestañeo con cierto resquemor. ¡Ahí estaba! con una postura no ergida, de pie, en medio del salón completamente desnuda. Observé a mi alrededor y de pronto sentí como me invadian miles de sensaciones extrañas envueltas entre un silencio obsoleto que solo se dejaba romper por el aliento de las timidas agujas de mi reloj, marcaba las doce del medio día, no recordaba de que dia.

Me dirigí hacia la ducha, deje correr el agua templada y observé como el vaho empezaba a cubrir el espejo tapando mi cuerpo en su reflejo, me coloqué bajo la ducha y dejé que el agua recoriese por mi cara humedeciendo mis senos, recorriendo todo mi cuerpo. Estuve sin moverme más de diez minutos hasta que de pronto empecé a sentir por mi nuca un perfume todavía muy vivo que ondeaba bajo mi piel, me dejé llevar por todas las sensaciones extrañas que  trajo consigo y entre tanto llegue a su boca, empecé a recordar...... Acababa de hacer el amor, por eso estaba desnuda, la puerta que se cerró me recordó que era lunes.. cuando salí de la ducha el agua ya se había enfriado, coloqué una toalla alrededor de mi pelo y cuando levanté la cabeza, me encontré de nuevo frente al espejo, con una sonrisa que daba de nuevo vida a todos los ruidos cotidianos que andan, con su locura, por las esquinas...

0 comentarios