Blogia
pistolas de agua

Tu mercedes y yo

Anoche, estaba en la parada del autobús, salía del trabajo y estaba un poco cansada...........me prendí un cigarro como hago siempre........

Lo único que me entretenía era ver como pasaban los coches por la avenida.......pasaban muchos coches viejos, es un barrio humilde.....entre tanto coche viejo, pasó un mercedes negro y como con los demás coches me fije en el conductor, simple curiosidad............

Entonces el tío que conducía me miró, me señalo y me dijo con gestos que me subiera a su flamante coche, que me pagaría.................

No sentí ningún tipo de cabreo, ni tampoco me sentí ofendida, considero la prostitución un oficio necesario, tal vez gracias a ella muchas mujeres no sufrimos tantas violaciones..... Simplemente me pregunté, que sería lo que pasaría por el pequeño cerebro de ese personaje, me pregunto si su mamá le contó alguna vez que el dinero no lo da todo, y menos aun a cualquier mujer que se le cruce por el camino.

 

0 comentarios