Blogia
pistolas de agua

A veces dudas

Hay días en los que despiertas y todo parece irreal, y dudas…  y yo que dudo hasta de haberme despertado, del suelo por el que piso, de si realmente este es noveno piso. Que dudo de la mañana, de si ha amanecido, o si eres tu quien pestañea.

Dudo de la primavera, del reloj, noticias, periódicos, de si fue gol, del autor de aquella canción que yo creí haber imaginado antes. Dudo del final del libro, del olor a comida recién hecha... de si aprobé o me aprobaron, de si te probé.

Dudo del calendario, de los meses, días, fechas, recuerdos, cumpleaños... de la ropa y de la lluvia. Dudo de las fotografías, de si estuve en aquella ciudad contigo de la mano, dudo de haber tomado aquel avión, o fue mi mente quien volaba.

Espero no dudar nunca de lo verdaderamente importante, no quiero dudar de lo que quiero, nunca quiero dudar que te quiero.

0 comentarios