Blogia
pistolas de agua

Transilvania

Ausente amamantar de la loba, que se despierte el conde, que se alargue la noche en la penumbra, que se duerman mis manos en la ostentidad que me trae el insomnio, que canten las cucarachas o que bailen las ratas un chachacha.

No me mires con ojos ajenos, no me estrañes sin motivos, haz el amor conmigo sin mirar el reloj, no me digas nada, escuchemos el silbido de los lobos, duerme a mi lado, dejame contarte como es el mas alla, soplar a tu mejilla mi aliento, suspirar como vampiro lo mucho que adoro tu yugular.

Vampiresa en tierras humedas, vieja en tierra fertil, demasiado joven en el colmo de la luna, demasiado aficcionada a la curva recta de tu hombligo, deshilusionada por la inexistencia del conde dracula, me gustaria ser vampiro para morirme de placere en tu tierna piel.

No te asustes si pasea un lobo a mis pies.

0 comentarios