Blogia
pistolas de agua

Sobre el tiempo y la ausencia

Sentimos mucho la ausencia, este tiempo sin "publicar" nada en este blog que parece abandonado. Existe una excusa tan rara como increible, nos han robado un mes del calendario, tan sencillo como eso, o que tal vez  lo hemos perdido. Tal vez en cualquier noche aparecio, como bala perdida, a los pies de la peor barra de bar, nunca lo sabremos. De lo que estoy seguro es de que no lo hemos malgastado. Nunca el tiempo es perdido, decia aquel....

Es posible que tal vez aparezca y nos contagie de sus vivencias, de sus experiencias, de todas las aventuras que se han podido suceder a lo largo de el. Quiza se haya repartido un poco entre la gente que visita la pagina, si es asi os invito a que compartais con nosotros sus vivencias, al fin y al cabo era nuestro.

Sea como fuere (que frasecita...) vamos a intentar recuperar el tiempo obviado (nunca perdido), vamos a intentar seguir publicando nuestras ideas, nuestras inquietudes, tonterias... intentar seguir con el mismo royo. Esta vez desde otra ciudad, con la mirada fija en otro paisaje, observando otro lienzo en el marco de mi ventana. 

"Seguiremos siendo los mismos, algo mas cansados, algo mas listos.... "

0 comentarios