Blogia
pistolas de agua

Manifiesto

Manifiesto contra la incomprensión, contra la lucha por el poder, contra todo lo que conlleve a la pérdida de la inocencia, cualquier día de verano, todos los niños del mundo nos manifestaremos contra:


Bush, contra el capitalismo petrolero, contra la pederastia, contra los abusos sexuales, contra la poca paciencia de los profesores de matemáticas, contra los dibujos animados, también nos manifestaremos, contra los adultos aburridos, el hambre, la guerra, el abandono de los padres, queremos que se escuche nuestra voz, queremos que los niños de los hospitales puedan elegir un juguete nuevo y no conformarse con un juguete roto para navidad, queremos decirle a los mayores que nos dejen en paz, que somos libres, que solo queremos reír y disfrutar que ya nos haremos adultos y estúpidos y tendremos tiempo para llorar.............................
 

Manifiéstate con nosotros, si te sientes niño, si quieres seguir jugando,...ya sabes, cualquier día de verano,  todos los niños tendrán una pistola de agua para disparar a todos los adultos que nos priven sonreír...que se enteren que nosotros disparamos agua y palabras y que ni el agua ni las palabras matan.

2 comentarios

pistolasdeagua -

graacias por el comentario; nos referimos a los dibujos que no aportan nada, sino todo lo contrario. No a esos dibujos de nuestra infancia..que tanto nos enseñaron

rubén juan brotons -

¿Por qué estás encontra de los dibujos animados? En el mundo hay miles de cosas peores que los dibujos animados. Yo, cuando quiero recuperar la inocencia, cuando quiero volver a ser un niño, recuerdo las tardes que me pasaba viendo los dibujos animados... (claro que no eran como ahora)
un saludo, me gusta mucho tu bloc...