Blogia
pistolas de agua

ODA

Taciturna viene cubriendo su mejilla rosada y ese tafetán que le roba su color al cielo pálido.

Sus manos la hacen parecer babieca y su rota boca roja la más hermosa y sujerente mujer, el báculo de su mirada perdida a veces la hace sonreir otras la hacer parecer bayo nocturno que atrapan peces gigantes de plástico..Su forzosa fatiga es el lampo que ilumina las calles de la ciudad, su oda es la vida de un pirata, y en su solaz tiempo perdido le dedica siempre un sonrisa a la pulpa del limón.

En la repisa de la cocina tiene una botella de aguardiente, un poco de tabaco de liar, cacao y cien lunas sin acabar, dos dientes de ajo, cafe molido y un trocito de alma reposando en una copa de coñac.. Y por si se le ocurre soñar duerme desnuda con una mano en el pecho y la otra rendida en su sexo.

La delata su caminar, el va y ven de sus tacones le dicen la edad, y ahora que todavía sigue creyendo desalentada se levanta de la silla para ir a vomitar.

 

ODA: Composición poética del género lírico, que admite asuntos muy diversos y muy diferentes tonos y formas, y se divide frecuentemente en estrofas o partes iguales.

TAFETÁN:Tela delgada de seda, muy tupida.

BABIECA: Persona floja y boba.

LAMPO: Resplandor o brillo pronto y fugaz, como el del relámpago.



 

 

 

 

0 comentarios